Encuentra tu solución

Empaque de última generación

La evolución de los vehículos ha dado un giro radical en los últimos 2 años, desde autopartes más livianas y resistentes, hasta autos asistidos por robots, lo cual ha llevado a los diseñadores y fabricantes de empaques de autopartes a nuevos horizontes, interactuando con nuevos materiales y nuevas y muy novedosas formas de empacar las partes producidas e incluso la manera en que se transportan. Estos nuevos materiales pueden ir desde acero al carbón, plásticos de última generación, acabados galvanizados e incluso aluminizados de acuerdo a lo que se tenga que transportar.


Serviacero Orbis no es la excepción, esta empresa situada en el corazón de Mexico, diseña y fabrica empaques de última generación para la transportación de autopartes. Sus Racks son exportados a norte américa y trabajan con las principales y más novedosas armadoras de automotores.


Los racks que fabrica Serviacero Orbis, contiene Dunnage de la más alta calidad, respaldada por Orbis Shield. El Dunnage asegura y protege las partes del cliente para que el manejo de las piezas para lo que está diseñado el rack sea impecable.


Otro factor importante es la ergonomía, en Serviacero Orbis, tomamos en cuenta la operación en el manejo de las piezas para proporcionar el mejor diseño ergonómico y facilitar la operación de nuestros clientes, buscando la seguridad de los operadores que usan nuestros racks.


Si quieres conocer más sobre los productos y servicios que ofrece Serviacero ORBIS, visita:  http://www.serviacero.com/empresas/serviacero-orbis