Blog

Aspectos a considerar para elegir un proveedor de acero

Aspectos a considerar para elegir un proveedor de acero

La elección de un proveedor de acero es una tarea muy importante, ya que se deben considerar diversos factores, esto con el objetivo de que cubran las necesidades para cumplir en tiempo y forma al realizar un proyecto.

A continuación, te contamos algunos aspectos que puedes considerar a la hora de elegir un proveedor de acero:

Considera los años que tiene en el ramo

Es importante que se investigue más sobre la empresa, años de experiencia, su historia y datos relevantes sobre esta, puedes encontrar dicha información en su sitio web. Analiza la gama de productos y servicios que ofrecen.

Los años en el ramo te dice mucho de una empresa y que tan sólida es, además te da un panorama actual de esta.

En Serviacero Comercial contamos con más de 57 años de experiencia, contamos con una amplia gama de productos y servicios.

Verifica que calidad ofrecen

Es muy importante que la empresa proveedora de acero tenga las certificaciones necesarias, ya sea la ISO 9001 o AS9100, que garanticen la calidad en los productos, servicios y procesos.

Si hay la opción, también puedes revisar testimonios de clientes para verificar la calidad de los materiales y/o servicios que ofrecen.

En de Serviacero Comercial garantizamos la confiabilidad de nuestros procesos trabajando bajo un sistema de calidad y mejora continua ISO 9001:2015; estamos enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Averigua la capacidad de producción y su tecnología

Si tienes un proyecto grande, es importante que hables con el proveedor acerca de su capacidad para producir grandes volúmenes de productos de acero. Es fundamental que se ajuste a tus necesidades y plazos de entrega.

Verifica con qué tecnología y equipos de última generación cuenta para que garantice la calidad y eficiencia de la producción.

En Serviacero Comercial nos especializamos en el procesamiento, fabricación y comercialización de la gama más amplia de productos de acero al carbón, para las industrias metalmecánica, estructurista, de la construcción y distribuidores.

Evalúa su atención al cliente

Puedes validar la atención al cliente por medio de recomendaciones de clientes, también con recomendaciones en sitios web o redes sociales, esto te hará tener un panorama más claro que tan buen servicio al cliente y comunicación se tiene con los clientes.

El equipo de Serviacero Comercial está en constante capacitación para brindarte un mejor servicio y atención.

Compara sus precios

Realiza un comparativo con distintos proveedores asegúrate de que el precio sea razonable y competitivo en comparación con otras empresas del ramo.

Investiga acera de sus servicios adicionales

Si elegiste al proveedor, consulta que servicios adicionales te puede ofrecer.

Recuerda que mientras más expectativas cumpla el proveedor será la satisfacción que tengas.

No solo se trata la venta de productos, en Serviacero Comercial fabricamos a medida personalizada de productos de acero como polín, montén, losacero, lámina acanalada, teja de acero, así como distintos servicios para tus proyectos como corte plasma, corte slitter, corte láser y nivelado de lámina o placa.

Así mismo contamos con varios puntos de venta en la República Mexicana y servicio de entrega.

Comentarios:

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *