Ver menu



Principales industrias que atendemos

Gracias a la producción de acero en México, varias industrias están creciendo, generando empleo a millones de personas.

Otro dato sumamente interesante sobre el acero es que es amigable con el planeta, es decir, que su ciclo de vida es ilimitado, es el componente más reciclado en el mundo.

 

Metalmecánica

También forma parte de máquinas o herramientas en forma de tubulares. Generalmente usados para estructura interna o conducción, están presentes en esta industria tan esencial para la transformación Partes que forman la estructura o bases, son hechos con diferentes tipos de tubulares, creando una estructura sólida que durará por años.

 

Electrodomésticos

Implementos de protección de la estructura y del ocupante, requieren estructuras sólidas que brinden seguridad y comodidad al mismo tiempo. Las formas que puede tomar un tubular de acero y la rigidez que proporciona los hace ideal para los equipos del agro. También resiste temperaturas altas y bajas y evita que en la superficie acumule la suciedad es mucho más sencillo de limpiar.

 

Agroindustria y Equipo pesado

Implementos de protección de la estructura y del ocupante, requieren estructuras sólidas que brinden seguridad y comodidad al mismo tiempo. Las formas que puede tomar un tubular de acero y la rigidez que proporciona los hace ideal para los equipos del agro.

 

Automotriz

 En la industria automotriz los tubulares pueden formar desde una pieza o algún componente interno o hasta una defensa e incluso algún escape. También forman parte de las estructuras principales, de soporte y de implementos que dan forma al auto en general. Además que proporcionan mayor seguridad, durabilidad es decir es muy resistente a la corrosión


Construcción

Las Estructuras: fachadas, cubiertas, soportes y naves, necesitan de tubulares de distintos tamaños para levantar grandes pesos y dar formas requeridas para cada proyecto, creando edificios con distintos usos y alturas.

 

Agricultura

En la agricultura, esta estructura formada por tubulares cuadrados o circulares ya que soporta y da protección a los productos Los grandes macro túneles están formados por tubulares galvanizados, los cuáles brindan soporte para todos los implementos que se requieren para mantener frutos o plantas en excelente estado, las cuáles será exportadas a otros países.

También lo podemos encontrar en las granjas en distintas formas y aplicaciones es mucho mejor alternativa que los plásticos

En los sistemas de riego también podemos encontrar, para los bebederos de los animales ya que de esa manera reduce el riesgo en las lesiones de los animales.

 

Muebles

La industria Mueblera utiliza tubulares cuadrados, redondos y con valor agregado como cortes láser o dobleces que permiten tener una línea de ensamble continua. El acero da estructura y soporte a los muebles que usamos diariamente en la oficina, espacios urbanos y hogar.

Además, el acero se destaca por soportar distintos tipos de climas como el exceso de frío y de calor así como ambientes húmedos

 

Dándole valor personalizado a tu hogar, como armarios, sillas e incluso balcones, mesas de acero inoxidable, fregaderos, grifos e, incluso, cubos para la basura o para resguardar otros utensilios.