Ver menu

En Serviacero Especiales nos comprometemos con nuestros clientes garantizándoles ser un proveedor confiable bajo un sistema de calidad y mejora continua con certificación ISO 9001:2015, bridándoles una amplia gama de productos como; aceros al carbono, baja aleación y especiales (grado herramienta e inoxidables), aleaciones no ferrosas, plásticos de ingeniería, equipos e instrumentos de medición dimensional, para satisfacer las necesidades de producción, mantenimiento y control de la industria metalmecánica y de transformación. 

Nuestra misión es brindar un servicio que supere día a día las expectativas de nuestros clientes asegurando la rentabilidad de nuestra empresa. 

Contamosconseiscentrosdeservicioubicadosdemaneraestratégicaen: León,Gto.,Guadalajara, Jal., San Luis Potosí, S.L.P., Querétaro, Qro., Monterrey, N.L. y Tepotzotlán, Edo. De México. 


Política de Calidad:

Detectar las necesidades de los clientes, hacer las cosas bien y a la primera, cumplir nuestros compromisos y mejorar continuamente nuestro trabajo y calidad de vida.

En Serviacero

Buscamos que los colaboradores sean los detonantes del cambio que conlleven a una mejora continua en beneficio de toda la organización y los colaboradores que la conforman.

Calidad ISO 9001:2015

El Sistema de Trabajo de Serviacero se basa en la estructura de la Norma Internacional de Calidad ISO 9001:2015 en la que se establecen las mejores prácticas.

Creemos:

que la mejor forma de mejorar la rentabilidad es ofreciendo soluciones.