Encuentra tu solución

Línea de valores

La Línea de Valores, es el medio de reporte de notificaciones de carácter confidencial y anónimo establecido por Serviacero para que los colaboradores, clientes y proveedores, puedan informar sobre conductas deshonestas que vayan contra de los valores de nuestra compañía.

Contamos con 2 canales de comunicación anónimos:

Teléfonos 800 y 1 local
Correo electrónico

Serviacero Comercial
Serviacero Worthington
Serviacero Especiales
Serviacero Electroforjado
Serviacero Tubulares
Serviacero ORBIS

Contamos con un comité de Ética responsable a nivel de recibir, analizar, direccionar y realizar seguimiento a la investigación de notificaciones de actos del personal de serviacero que puedan estar faltando a los valores aquí mencionados:

Los avisos deberán de realizarse a los teléfonos aquí mencionados y un representante del Comité de Valores tomará su notificación y si se cree conveniente se tendrá una cita en persona.

Se realizará la investigación correspondiente, con el fin de identificar las situaciones o comportamientos que van en contra de los valores de Serviacero y que afecta a nuestros colaboradores, proveedores o clientes.

Recuerde que:

- Todas las notificaciones recibidas serán atendidas y gestionados de manera confidencial.
- Su reporte será anónimo si así lo desea mantener.
- Todo reporte deberá ser sustentado y no se aceptará notificaciones hechas en mala fe y sin fundamentos.
- En caso de que su notificación represente un tema de seguridad, se procederá de inmediato a su corrección. Si se está rompiendo la ley de cualquier forma y la investigación lo corrobora, se le pedirá que coopere con las instancias y procedimientos correspondientes.

Registrar una denuncia anónima hand