El cotizador esta vacío

Blog

Lámina acanalada en la construcción

Actualmente,el uso de las láminas acanaladas en la construcción de plazas comerciales, edificios, bodegas usos múltiples, hogar, entre otras, es cada vez más común, gracias a toda la variedad de láminas que existen y que logran reducir los costos y reducir los tiempos de la obra.

Las láminas acanaladas son de los materiales más empleados para la realización de diversos proyectos, esto debido a su gran número de aplicaciones, su resistencia estructural o simplemente por su rápida y sencilla instalación.

Debido a su resistencia a los rayos UV y mantenimiento mínimo, funcionan como aislantes del calor y sin contar que son las que aportan mayor flexibilidad por la forma en la que están diseñadas, también son adaptables, de fácil manejo y ligeras, ofrecen un gran ahorro en cuanto a tiempo.

Las láminas acanaladas ofrecen diversas ventajas que se deben considerar a la hora de realizar sus distintos proyectos, esto con el fin de realizar un trabajo óptimo en el menor tiempo posible y con una reducción de costos sin afectar la calidad y la estabilidad.

Ventajas de las láminas acanaladas

Resistente a la corrosión: aunque hay una variedad muy amplia de láminas que ayudan a contrarrestar sus efectos, la lámina pintada y la lámina galvanizada, ayuda a minimizar sus efectos gracias a su tipo de acabado. Es excelente en los climas adversos.

Requiere mantenimiento mínimo: ya que es de fácil instalación esto debido a que su manejo es sencillo y evita demoras innecesarias.

Es termoaislante: se caracteriza por su alta resistencia térmica, ofrecen resistencia al paso del calor.

Fácil instalación: gracias a su forma es de fácil manejo y reduce de forma considerable el tiempo de instalación.

Resiste a los cambios climáticos: ya que es resistente a las altas temperaturas y a la humedad.

Mayor estabilidad durante actividad sísmica: en lugares con actividad sísmica ya que se ha demostrado que tiene alta resistencia y cuenta con capacidades y características específicas que hacen reducir los temblores.

Gran resistencia estructural: la lámina Losacero tiene la capacidad de evitar las deformaciones y de soportar cargas pesadas sin dañarse.

Es muy estética: le proporciona elegancia y modernidad ya que gracias a su flexibilidad le permite realizar construcciones innovadoras, crear techos más amplios. De esta manera se hace un mejor aprovechamiento de la superficie y se obtiene mayor rentabilidad.

En Serviacero comercial somos fabricantes de Lámina Acanalada, ofreciéndole soluciones a la medida de su proyecto, tenemos capacidad de fabricar largos especiales que van desde los 2.00 a los 12.20 metros.

Contamos con distintos acabados galvanizado, zinc aluminio y pintado, en perfiles R-72, R-101 y RN 100/35, teja de acero y losacero, nuestra capacidad de fabricación va desde calibre 18 hasta 32

Todos nuestros rollos cuentan con certificado de calidad, con ello garantizamos la calidad y rastreabilidad de los materiales. Adicionalmente cada paquete de material es etiquetado de manera individual.

Nuestra Coordinadora de Mercadotecnia Irazú Salazar nos menciona que: “Las láminas acanaladas, son un material que frecuentemente vemos en naves industriales, sin embargo, debido a su fácil instalación vemos aplicaciones en la construcción de tipo casa habitación, añadiendo un toque moderno debido al acabo del acero expuesto, principalmente en construcciones modernas, igualmente en acabados campiranos vemos la utilización de teja de acero, que simula una teja de barro que además de darle un toque rustico la protege de la intemperie. En Serviacero comercial contamos con un extenso surtido de láminas acanaladas y al ser fabricantes tenemos la flexibilidad de realizar cualquier largo que su proyecto necesite”.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *