El cotizador esta vacío

Beneficios y usos de la lámina negra

Blog-serviacero-comercial

Beneficios y usos de la lámina negra

Beneficios y usos de la lámina negra

La lámina negra ofrece una gran variedad de usos y distintas funciones, se utiliza para la fabricación de artículos en otras industrias.

Debido a que es un material de acero, cuenta con una gran resistencia que le permite ser útil para diferentes fines.

Es un material que no necesita una protección extra que intervenga en contra la corrosión.

Es una lámina que tiene un bajo costo de mantenimiento, además de ser una de las más económicas para los proyectos, lo cual es un factor clave para elegirla.

Una de sus características principales es que cuenta con dureza, durabilidad, así como resistencia al fuego y gran capacidad de carga.

Usos de la lámina negra

Dentro del sector de la construcción este material se utiliza en diferentes obras, principalmente para edificios, hogares y bodegas.

Es empleada principalmente para fabricar puertas o portones de gran resistencia, en conjunto con otras piezas de acero, como el PTR y el perfil cuadrado.

Es un material que, como ya se mencionó puede ser transformado en tubería, pero únicamente cuando estas últimas no necesitan una protección extra frente a la corrosión. Es bastante útil gracias a su maleabilidad, flexibilidad y facilidad de uso.

Por otra parte, este producto también sirve para unir partes de estructuras en edificaciones de diversos tamaños. Se puede utilizar, asimismo, en cuestiones más sencillas, como delimitación de zona en una construcción, con el objetivo de evitar que haya gente externa al proyecto dentro del mismo.

La lámina negra se utiliza, además, en la fabricación de diversos artículos, principalmente electrodomésticos, así como en muebles, tanto para el hogar como para diferentes tipos de negocio. Otra de sus principales aplicaciones se encuentra en el sector automotriz, en el que se utiliza para la elaboración de distintas autopartes.

En Serviacero Comercial somos comercializadores de lámina negra Rolada en Caliente y Lámina Negra Rolada en Frío.

Lámina Negra Rolada en Caliente:

La lámina rolada en caliente cumple con los más altos estándares de calidad y planeza, contamos con amplio surtido en diferentes dimensiones y grados de acero ya sea en rollo o en cinta.

Es ideal para fabricación de maquinaria, tanques, contenedores, implementos agrícolas, ruedas, piezas automotrices, tubos diversos, así como para la construcción de edificios, puentes, pailería, ferrocarriles, carrocerías, chasis de automóviles y camiones.

Lámina Negra Rolada en Frío:

En lámina rolada en frío, contamos con amplio surtido en calibres y dimensiones.

Es ideal para la fabricación de partes expuestas y no expuestas para artículos de línea blanca, maquinaria, perfiles, tubería, tambores y envases, insumo para mercado de galvanizadores, industria automotriz para partes expuestas y no expuestas, estampados, paneles exteriores, muebles de oficina, utensilios, etc.

Nuestro Gerente de Ventas @Gerardo Montenegro nos menciona que:

“La lámina negra tiene diversos usos y funciones en la industria siendo una de las principales la de la construcción y la de la fabricación de la tubería”.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *