El cotizador esta vacío

Estimados seguidores y clientes

Blog-serviacero-comercial

Estimados seguidores y clientes

Estimados seguidores y clientes:

Nos sentimos muy honrados por dedicar este artículo a cada uno de ustedes, para poder expresar nuestra gratitud. Gracias por confiar en nosotros y ser parte de la familia Serviacero.

Este año hemos logrado grandes proyectos, como la apertura de tres nuevas oficinas en Tijuana, Torreón y Chihuahua, así como de la próxima apertura de nuestro centro de servicio en Saltillo, esto con el fin de brindarle una atención y servicio más oportunos, todo este no habría sido posible sin cada uno de ustedes, ya que son uno de los pilares más importantes para nosotros.

Esperamos seguir contando con su apoyo y lealtad a futuro, por nuestra parte nuestro compromiso es seguir brindándoles buena atención, servicio, seguridad, efectividad, etc.

Así mismo resaltamos nuestro compromiso hacia ustedes al seguir cumpliendo con nuestros cada uno de nuestros valores siendo honestos con nuestro decir y actuar, ganando la confianza de ustedes, siendo siempre serviciales para crear relaciones de largo plazo, trabajando en equipo para lograr cada una de las metas propuestas, participando activamente con responsabilidad social aportando logrando un impacto positivo en la sociedad y siempre actuando con respeto de acuerdo a las reglas de nuestra comunidad.

También seguiremos manteniendo el compromiso de trabajar con confiabilidad en nuestros productos, servicios y procesos, bajo nuestro sistema de calidad y mejora continua cumpliendo con la norma ISO 9001:2015; siempre enfocados a satisfacer las necesidades de todos y cada uno de ustedes.

Tenemos como deber esforzarnos cada día con la mejora en la calidad de nuestros productos, servicios y procesos e irnos innovando en cada uno de ellos.

Nuestra responsabilidad es detectar sus necesidades, cumplir con nuestros compromisos, hacer las cosas bien y a la primera y mejorar continuamente nuestro trabajo.

Queremos reiterar que estamos al pendiente para cumplir siempre con nuestra misión de construir relaciones de largo plazo con el cliente.

Gracias al igual por su apoyo, sus comentarios, reacciones y mensajes recibidos. Todos y cada uno de ellos nos sirven para seguir mejorando cada día con ustedes. Gracias por formar parte de nuestra comunidad Serviacero.

Estamos agradecidos por permitirnos en este 2023 ser parte de la realización de sus proyectos, agradecemos su confianza depositada en nosotros, seguiremos siendo su proveedor confiable en acero. 

 

Esperamos que este 2023 haya estado lleno de éxitos.Deseamos que año que viene sea aún mejor y que nos acompañen en todo momento.

Les deseamos que tengan una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2024 llenos de salud, éxito, felicidad, amor, que la armonía y la paz prevalezca en cada uno de sus hogares.  

En estas fechas tan especiales no debemos olvidar la importancia de disfrutar de la familia y amigos, también gozar como nunca de estas festividades.

Nos despedimos de ustedes no sin antes desearles que este 2024 venga lleno de proyectos tanto laborales como personales, trabajo, estaremos cerca de ustedes para poder ser parte de cada uno de ellos.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *