La teja de acero es un material con relieves en la superficie con la apariencia de una teja tradicional, pero se destaca por su resistencia y durabilidad, en Serviacero Comercial somos fabricantes está elaborada a base de acero galvanizado y pintado, contamos con dos colores rojo Janitzio y verde morisco en calibre 26, podemos realizar medidas de acuerdo a su proyecto y su ancho efectivo es de 100 cm.
La teja de acero ofrece varias ventajas:
1. Durabilidad: debido a que está fabricada a partir de lámina galvanizada y con acabado de pintura, cuenta con cierta resistencia a la corrosión y su tiempo de vida es muy prolongado.
2. Estética: es un material con una apariencia muy atractiva y que se puede adecuar a proyectos nuevos y viejos.
3. Mínimo mantenimiento: es un material que requiere de poco mantenimiento, lo cual le representa un ahorro en sus costos.
4. Resistencia: es un material que no se quiebra, no se decolora, es más resistente que la teja de barro tradicional, también soporta distintas condiciones climáticas como vientos, lluvia, granizo y sol.
5. Versatilidad: este material se puede elaborar a medida y dos tipos de colores lo cual le permite adaptarse a múltiples aplicaciones, estilos y diseños.
6. Instalación: son ligeras y de fácil instalación lo cual facilita el manejo y transporte de estas, se puede instalar sobre polines de acero, paneles de madera y losa de concreto, así mismo reduce los tiempos de instalación lo cual representará un ahorro en los costos.
7. Eficiencia: es un material que ayuda a reflejar el calor lo que ayuda a mantener frescos los lugares donde se instale, lo cual también lo representará un ahorro en sus costos ya que se usará menos aire acondicionado.
8. Calidad: las normas bajo las cuales se fabrica es la ASTM A653, de esta resaltan varias propiedades como a soldabilidad, rendimiento y ductilidad.
9. Compatibilidad: es un material que se puede combinar con losacero 25, losacero 30, lámina acanalada, PTR y polín C.
10. Amigable con el medio ambiente: se puede reciclar lo cual impacta de forma positiva al cuidado del medio ambiente.
Estas ventajas hacen que la teja de acero sea una opción elegida en la construcción, proporcionando resistencia, durabilidad y estética a sus proyectos.
Usos y aplicaciones de la Teja de Acero:
• Techos: se usan para viviendas, almacenes, oficinas, tiendas, naves, fábricas, granjas, establos, cabañas, estructuras de parques, entre otros.
• Decoración: como revestimiento de paredes o elementos de diseño en exteriores de distintas construcciones.
Norma ASTM A653
ENRIQUE GARZA –
Es ideal para la elaboración de techos, gracias a su apariencia de teja le da un toque de modernidad a tus proyectos, pero con el factor de la durabilidad del acero.