Los Dollies son una innovadora forma de empaque metálico diseñada a medida, utilizados principalmente en el transporte y almacenamiento de componentes industriales. Su función principal radica en simplificar y agilizar el movimiento de piezas dentro de la planta, gracias a la incorporación estratégica de ruedas que potencian la eficacia de su uso.
Este tipo de empaque metálico está diseñado a medida, utilizado principalmente para el transporte y almacenamiento de piezas, su principal función es almacenar y/o transportar piezas dentro de la planta con mayor facilidad, ya que este tipo de empaque posee ruedas lo cual hace más eficaz su uso. Este tipo de empaque ofrece ergonomía y seguridad al usuario y su composición metálico brinda soporte y resistencia estructural bajo condiciones de trabajo arduo.
Ventajas de los Dollies
Nuestros Dollies ofrecen ventaja sobre otro tipo de productos, ya que, al estar constituidos estructuralmente en acero, prolonga su vida útil. Aunado a esto brindamos un impacto positivo al ambiente. Así mismo, nuestros dollies brindan también características visuales agradables a la vista ya que en su acabado superficial utilizamos el proceso de pintura electrostática, que además de una mejor apariencia visual, le provee al producto de un recubrimiento anticorrosivo bajo condiciones normales.
Para esto también se desarrolla un diseño adecuado, seleccionando los materiales óptimos que acompañaran el acero en su construcción, haciéndolo más resistente y duraderos a ambientes exigentes, así mismo, resistentes a golpes durante y después de su uso, lo cual alarga y garantiza su vida útil. Este tipo de productos son adecuados para su fácil manipulación en espacios reducidos y evitar la necesidad de tener algún manipulador externo, como el montacargas.











