El cotizador esta vacío

¿Qué es el dunnage?

Blog-serviacero-orbis

¿Qué es el dunnage?

¿Qué es el dunnage?

En Serviacero ORBIS fabricamos racks, muchos de ellos tienen Dunnage.

 

El dunnage es lo que ayuda nuestros clientes a proteger las piezas que se van a colocar/transportar en la cadena de suministros en los racks que fabricamos.

 

Pueden ser textiles, plásticos o incluso de foam con distintas durezas que se adaptan a cualquier necesidad. El dunnage es diseñado a la medida de las necesidades del producto y de nuestros clientes, una de sus características más llamativas es que al igual que los racks, también se clasifica como material retornable debido a la durabilidad de sus componentes.

 

El dunnage que usamos en Serviacero ORBIS está dotado con la tecnología que ORBIShiel provee, contamos con diversos tipos , pero hay 3 grupos que son los que comúnmente utilizamos en la fabricación de nuestros racks:

 

Dunnage textil: Con este tipo de dunnage, las empresas pueden enviar y proteger de manera eficiente todo tipo de piezas delicadas en la cadena de suministro, desde piezas de molduras hasta piezas de Clase A (piezas con más facilidad de sufrir daños gracias a sus propiedades). El material textil es de fuerza industrial, esto hace posible que reciba un uso rudo sin perder sus propiedades. El cuidado de las piezas transportadas mejora, ya que este tipo de
material se amolda a la pieza a diferencia a los que son de materiales rígidos.

 

El hecho de agregar set´s de bolsas a un rack abatible no significa que perderás los benéficos de un rack abatible, como el ahorro de espacio y costos, esto porque gracias al diseño de las bolsas, la tela encaja de manera precisa y
puede ser doblada y modificada junto con los racks de mecanismos y esto hace más fácil la capacidad de acomodo de racks en el transporte. Los principales materiales del dunnage textil son: PVC, Tyvek, Laminados de todas las clases, espumas, poliseda, entre otros.

 

Dunnage de plástico rígido: Las láminas sólidas o corrugadas de plástico se utilizan con frecuencia en juegos de divisores personalizados. El material laminado ofrece rigidez y estabilidad a los paquetes de estiba y tiene la capacidad de ser laminado, sellado en los bordes o cosido para mayor protección y ergonomía de las piezas. Los diferentes tipos son: Plastico corrugado (PCORR), Tri-laminado, HDPE sólido, opciones de laminado, opciones de revestimiento, Opciones de costura de borde y Opciones de sellado de bordes.

 

Dunnage de foam: Este tipo de dunnage se utiliza para amortiguar y bloquear las piezas de cualquier movimiento que pueda causar el mismo transporte, mayormente es para piezas muy críticas con cuidados específicos. Este producto es también personalizado a las necesidades de nuestros clientes y de sus piezas. Existen varios tipos de dunnage de foam con densidades diferentes, como, por ejemplo: foam ligero y delgado, foam XLPE de polietileno reticulado, foam de polietileno (2#, 4# and 6#), Proluxe y foam de recubrimiento.

  • Empaque personalizado y simplificado utilizando un empaque complejo que reduce los daños, el costo total y el uso de fletes.
  • Soluciones imparciales con una cartera completa de productos, incluyendo dunnage en racks de acero.

¡Acércate a nosotros para brindarte la mejor solución!

https://www.serviacero.com/orbis/home/

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *