El cotizador esta vacío

Blog

Calidad garantizada

Calidad garantizada

En Serviacero ORBIS somo completamente consientes de lo importante que es llevar un proceso definido y estandarizado a lo largo de su aplicación, es por esto que cuando nos establecimos como empresa uno de nuestros principales objetivos a corto/mediano plazo era conseguir la certificación ISO 9001:20015, esta, es la norma internacional para sistemas de gestión de calidad. Ahora, y desde hace un par de años que ya contamos con esta certificación nuestro principal objetivo, día con día, mes con mes y año con año es mantener la certificación y exceder los objetivos puestos por la entidad regulatoria.
La certificaron ISO 9001:2015 ofrece muchos beneficios en el lugar donde se implementa, además, estos cambios tienen un impacto positivo con los agentes externos, como lo son nuestros clientes, algunos de los múltiples benéficos que ISO 9001:20015 nos permite ofrecer son:

  • Satisfacción del cliente: Nos permite ofrecer productos que cumplen constantemente con los requisitos del cliente
    Mejorar las relaciones con las partes interesadas: mejora la percepción y el desarrollo con todas las partes interesadas.
  • Certificado comercial verificado: este certificado es un estándar reconocido internacionalmente.
    ISO 9001 se define como un estándar de sistema de gestión de calidad (SGC) reconocido internacionalmente. Es el estándar QMS más utilizado en el mundo, con más de 1 millón de certificados emitidos en más de 178 países.

 

ISO 9001 proporciona un marco y un conjunto de principios para garantizar un enfoque lógico para administrar su organización para satisfacer a sus clientes y partes interesadas. Para hacerlo más fácil, la certificación ISO 9001 sienta las bases para desarrollar procesos efectivos y personas que produzcan productos y servicios efectivos a lo largo del tiempo. ISO 9001 es una manera rápida y fácil de demostrar a los consumidores que su organización trabaja arduamente para mantener sus productos y servicios en óptimas condiciones.
La certificación verifica que una empresa en particular cumpla con el estándar del sistema de gestión de calidad ISO 9001 y también verifica que los métodos utilizados para fabricar productos o brindar servicios estén diseñados para garantizar resultados de alta calidad para los clientes. ISO 9001 establece el estándar internacional para las organizaciones que buscan cumplir o superar los objetivos de control de calidad. Al mismo tiempo, ayuda a los consumidores a diferenciar las empresas y facilita la elección de proveedores. Lo hace identificando buenas prácticas en cada sector, estandarizando dichas prácticas y promoviendo su cumplimiento.
En Serviacero ORBIS nos preocupamos por el rendimiento de las inversiones de nuestros clientes, hablando específicamente de la adquisición de empaque retornable metálico, es por esto que hacemos uso de todas las herramientas a nuestro alcance para darle a nuestros cliente la confiabilidad de que estas haciendo la mejor elección.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *