El cotizador esta vacío

Cultura Lean

Blog-serviacero-orbis

Cultura Lean

Cultura Lean

Somos practicantes y promotores de la cultura Lean, esto porque consideramos que además de ser un valor agregado es un estilo vida, el cual practicamos.

La cultura Lean es un conjunto de principios aplicados bajo el beneficio de la mejora continua.

En los últimos meses, hemos estado en constante capacitación y concientización sobre la importancia Lean en nuestras vidas laborales y personales, aplicando KaiZen´s de manera continua e ininterrumpidamente con objetivos como:

  • Empoderamiento y contribución para alcanzar la visión de la empresa.
  • Mejora continua del proceso
  • Respeto y desarrollo para todos los colaboradores
  • Análisis y Solución oportuna y eficiente de los problemas.

Todo esto con el objetivo de ser el proveedor mas confiable en soluciones de empaque de acero.

La cultura Lean consiste en interiorizar las herramientas de una forma en que no represente ningún esfuerzo para una organización ni para su gente el buscar mejoras, realmente se enfoca en la no conformidad con la situación actual y la búsqueda interminable de la mejora continua.

Herramientas Lean

El uso de las herramientas Lean nos permite la rápida respuesta a los requerimientos de los clientes, la completa satisfacción de los usuarios y el flujo de proyectos dentro de nuestra planta.

Un factor clave en el Lean Transformation es el hábito de la disciplina, el orden y limpieza.

Un hábito se genera a raíz del apego al sistema y sobre todo la motivación.

Serviacero Orbis es consciente del compromiso y disciplina necesaria para llevar acabo un cambio tan radical como lo es Lean Transformation, es por eso que contamos con el apoyo de todos nuestros colaboradores, cada integrante del equipo Serviacero ORBIS conoce el impacto que puede y tendrá el esfuerzo de hoy.

Es por esto que el recurso más importante en nuestra empresa es el ser humano, ya que antes de construir racks, construimos relaciones personales.

El compromiso de nuestros colaboradores nos da la seguridad de ofrecerle a nuestros clientes la seguridad de recibir justo lo que estaban buscando en el momento que lo estaban buscando.

En Serviacero Orbis somos enemigos de los retrabajos e imperfecciones en nuestros productos es por esto que trabajamos bajo un enfoque de mejora continua, esto nos permite agilizar nuestras operaciones.

En el uso e implementación de la Cultura Lean para una empresa, el cliente es el principal benefactor ya que aseguramos entregas en tiempo y forma, ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *