El cotizador esta vacío

¿Qué es un rack metálico?

Blog-serviacero-orbis

¿Qué es un rack metálico?

¿Qué es un rack metálico?

Grupo Serviacero® cuenta con la empresa Serviacero ORBIS, la cual se especializa en la creación de racks metálicos, pero ¿qué es un rack metálico? De hecho, siendo más específicos ¿qué es un rack?, bueno estas son estructuras realizadas con acero para su uso industrial y poder soportar el transporte y manejo de productos de bodega o almacén, hacia el cliente–proveedor.

Ahora ya conocemos qué es, hay que hablar de las ventajas que usar este tipo de estructuras en tu empresa, ya que además de ser poseedores de una resistencia a los factores externos gracias al material y proceso por el cual pasan para ser realizados, un rack metálico es funcional para cualquier organización, debido a que su capacidad de transporte y almacenamiento, el cual facilita la logística y el control dentro de las empresas, pues esto da un apoyo al orden de los productos y manejo de estos.

Los beneficios de tener este tipo de estructuras es su aporte al medio ambiente, pues al ser realizados por acero sus años de vida útil son gratamente duraderos, así dejando atrás estructuras hechas con madera los cuales son dañinos y son un golpe drástico al ecosistema, así que no solo apoyarías a tu empresa sino también al planeta tierra si es que usas este tipo de rack’s.

Serviacero ORBIS tiene una diferencia clara con todos los demás productores de estructuras metálicas y es que nuestros racks metálicos son diseñados con personalización, añadiendo un plus a las características con las que esta estructura cuenta, ya que no solamente son un apoyo de almacenaje, transporte, organización y resguardo.

Artículos creados bajo un análisis estratégico en la cantidad, peso, volumen o características del ambiente, así como la tarea que deberá cumplir, pues es de las características principales, la versatilidad que debe tener, contando con racks de bolsas, los cuales cumplen con la tarea de resguardar y transportar productos con características y/o piezas con un tamaño específico. Otros ejemplos son los racks con mecanismos, los cuales cumplen con necesidades específicas en los materiales, tanto con sistemas abatibles o sistemas compuestos, diseñados para productos en específico.

Entre los mayores usos que se le pueden dar a estos tipos de racks están en las empresas de la industria automotriz, así como compañías de bebidas con empaque hecho de vidrio o aluminio, o todo aquel comercio que busca satisfacer las necesidades de control, organización y transporte de un producto dentro o fuera de una planta.

Por eso es que nada mejor para tu empresa que un rack de metal y si es fabricado por Serviacero ORBIS, su calidad aumenta. Acércate con nosotros para orientación y diseño de los racks a tus necesidades.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *