El cotizador esta vacío

Conoce nuestro servicio de corte láser de fibra óptica 

Corte láser de fibra óptica

Conoce nuestro servicio de corte láser de fibra óptica 

Conoce nuestro servicio de corte láser de fibra óptica

Hablemos del corte láser de fibra óptica, que permite cortar metal con precisión, grabar diseños en tubos y obtener longitudes exactas mediante tecnología láser. Esto es útil para la industria y proyectos de metalmecánica. Potenciamos a nuestros clientes y complementamos el servicio ofrecido.  

¿Cuál es el proceso que se sigue para tener un corte láser de alta precisión? 

La máquina láser es un dispositivo de control numérico, esto quiere decir que, después de recibir la información del dibujo ya digitalizado da órdenes al láser para comenzar a trabajar en los trazos, para esto se utiliza un programa que recaba todas las instrucciones direccionando hasta donde mover el cabezal y en que inclinación con el objetivo de ejecutar cada uno de los diseños reflejados en tu dibujo en poco tiempo en un material real, podemos citar como ejemplo la manera que trabaja una computadora convencional al mandar una impresión, ya que el proceso de comunicación es el mismo, da órdenes e imprime lo digitalizado.  

 

En este caso el rayo láser al enfocar con su alta potencia y calor calentará hasta llegar al punto de fundir, el láser en ese momento logra el corte de la manera deseada para realizar los diseños palpables en los tubulares, el corte puede tener hasta unos 0.10 mm y se puede realizar cualquier figura en nuestros materiales, hoy en día se considera uno de los sistemas más rápidos y precisos así como popular en corte de metal, ya que es una de las tecnologías ampliamente adoptadas para la producción en serie en piezas precisas. 

Ventajas de realizar corte láser  

Una ventaja de este tipo de valor agregado es su alta precisión, llegando a una exactitud de 0.10 mm. Son muy exactas y precisas al trabajar, lo cual es útil para muchas aplicaciones industriales. 

La alta velocidad es una característica que diferencia a este servicio, ya que puede trabajar a diferentes velocidades según el grosor. El proceso es automático y requiere poca intervención del operador, ya que incluye un sistema que manipula la acción. 

El corte es limpio, no se necesita de algún fluido químico u otros productos para que este se lleve acabo de una manera correcta, no necesita herramental adicional ni porta piezas adicionales para su operación continúa haciéndolo un proceso sin costes adicionales.  

La máquina de corte láser de Serviacero Tubulares ofrece una amplia variedad de servicios. No hay límites en cuanto a la forma, longitud y espesor de los materiales que se pueden utilizar. Además del corte, también se pueden realizar procesos de marcado, perforación y grabado. Todo esto está disponible para satisfacer las necesidades de cada cliente.  

Preguntas frecuentes del consumidor

Por el tipo de diversificación en trazo con láser propias aplicar para industria automotriz, aeroespacial, manufactura, entre otras.  

Pregunta el precio del corte láser preciso a nuestros representantes de Serviacero Tubulares. Estamos aquí para ayudarte con tu cotización y proyectos. Contáctanos por LinkedIn, página web o teléfono. 

De las ventajas que resalta el corte láser es la presión para poder manufacturar resultados de la más alta calidad, pudiendo ser sin preferencia en masa o individual, tenemos capacidad para ambas y entregarte una pieza prefabricada para un cliente final. 

Al usarlo en masa, podemos ahorrarte dinero en líneas de producción, salarios y alquiler de espacio. Es una opción ideal para ahorrar y tener un excelente servicio con Serviacero Tubulares.  

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *