El cotizador esta vacío

Gracias por este año

Blog-serviacero-orbis

Gracias por este año

En Serviacero ORBIS agradecemos a nuestros clientes por este año juntos

Queridos clientes y seguidores

Estamos próximos a concluir el año y queremos darles las gracias por su confianza y por la fidelidad que nos demostraron. Sin su apoyo y colaboración no podríamos estar posicionados como la empresa que somos hoy día.
Su proveedor confiable en soluciones de empaque metálico Serviacero ORBIS.

 

Durante todo el año, nos hemos esforzado arduamente. Todos los colaboradores de la empresa para poder ofrecerles soluciones confiables, buen trato y eficiencia para poder así poder seguir contando con su confianza. Ya que uno de los pilares que nos caracteriza y nos mantiene firmes, es la relación a largo plazo con nuestros clientes.

 

En el progreso de este año, no solo hemos ganado excelentes clientes, sino también hemos reafirmado la unión con los ya conocidos. Así mismo hemos crecido digitalmente con nuestros seguidores en redes sociales, los cuales están atentos a nuestras actualizaciones, publicaciones y blogs.

 

Este año ha sido particularmente desafiante, dentro de nuestro gran objetivo a largo plazo, sin lugar a duda nos brindó un peldaño más, en esa escalinata hacia la meta, hemos alcanzado objetivos y récords mensuales que nos han dado la confianza para seguir impulsando el crecimiento, esto en gran parte debido al apoyo y preferencia de parte de todos nuestros clientes.

Muchas gracias por elegirnos, por confiar en nosotros y por permitir que Serviacero ORBIS siga siendo su más confiable proveedor en soluciones de empaques de acero.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *