El cotizador esta vacío

Pintura electroestática

Blog-serviacero-orbis

Pintura electroestática

Pintura electroestática

En Serviacero ORBIS nos preocupamos por ofrecer productos con valor agregado, continuamente estamos en búsqueda de procesos que representan un beneficio para nuestros cliente.

Usamos pintura electro estática para pintar nuestros productos ya que nos ayuda a prevenir la corrosión del acero sin importar cuanto contacto tengan con el sol o el frío.

La pintura electrostática es una pintura que se aplica en forma de polvo seco y, a menudo, se usa para crear un acabado duro más duradero y duradero que las pinturas convencionales. Esto garantiza una durabilidad superior a la convencional, como lo pueden ser durabilidad y resistencia, lo que se vuelve indispensable para el flujo continuo en la cadena de suministro.

Somos capaces de ofrecer cualquier acabado decorativo o funcional para nuestros productos, esto gracias al proceso con el que contamos, ya que los recubrimientos en polvo están disponibles en una gama ilimitada de colores.

Pintura electroestática en spray

Es un recubrimiento en polvo constituido por una mezcla homogénea de finas partículas sólidas de minerales, pigmentos y resinas que se adhieren a las piezas a pintar por la acción de la electricidad estática. El resultado es un acabado uniforme, cierre hermético de alta resistencia y durabilidad.

Este proceso empieza desde el lavado, aquí removemos toda clase de sustancias o agentes externos al rack mediante la aplicación de sustancias especificas no dañinas para la estructura metálica.

Posteriormente, pasa a una cabina especial donde se aplica pintura en polvo pulverizada para lograr la adherencia electro estática con el metal, el éxito de este proceso reside en la técnica empleada y el uso de maquinaria especial.

Finalmente, pasa a un proceso de curado donde las piezas son horneadas a temperaturas específicas para lograr que la pintura «polimerice» y adquiera su acabado final.

1.-La pintura en polvo es amigable con el medio ambiente ya que no requiere solventes y no tiene emisiones volátiles, esto es una prioridad en la situación actual del planeta. Sumado al tiempo estimado de vida de nuestros productos, garantizamos un solución amigable con el planeta tierra.

2.-La aplicación de la pintura en polvo a nuestros racks garantiza una alta resistencia a los efectos de las condiciones ambientales, como lo pueden ser la corrosión, el calor, los rayones, golpes de abrasión por la intemperie y variaciones de la temperatura.

3.-La pintura en polvo tiene la capacidad de multiplicar sus beneficios al aplicar +1 de capa, esto generara una mayor densidad y resistencia a los rayos UV.

4.-Las posibilidades de tonos y colores no tienen limite, podemos pintar del color de tu preferencia los racks, incluso más de 1 color.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *