El cotizador esta vacío

Techo de lámina acanalada

Blog-serviacero-comercial

Techo de lámina acanalada

Techo de lámina acanalada

Cuando se realiza un proyecto de elaboración de techos, debemos considerar las láminas acanaladas ya que forman parte esencial de este.

Las láminas acanaladas son utilizadas para cubrir superficies; normalmente son de forma rectangular con diferentes medidas y especificaciones.

Una de sus características principales es que tiene alta durabilidad y resistencia.

Ventajas de la lámina acanalada

·     Durabilidad:

A diferencia de otro tipo de materiales como lo es la teja de barro o ladrillo, la lámina acanalada brinda una mayor resistencia a golpes o grietas que pueden llegar a presentarse al estar expuesta en el exterior.

Por lo cual se considera que cuenta con un mayor tiempo de vida.

·     Es fácil de instalar

Si lo que se requiere es instalar de forma más ágil y rápida la lámina acanalada es ideal, debido a que es un material muy ligero y de fácil manejo. Se ofrece la elaboración a medida o largo de lo que requiera en su proyecto lo cual facilita aún más la instalación. Se ofrece también variedad de calibres de acuerdo a la necesidad que se desea cubrir.

·     Resistencia

Es ideal para resistir condiciones climáticas como la lluvia, el viento, rayos UV, entre otros.

Otra de las cosas es que comparada a otros materiales no provoca el crecimiento de moho o musgo y cabe mencionar que es resistente a la corrosión.

·     Utilizada en diversas industrias

Es elaborada en distintos acabados como el pintado, galvanizado y zinc aluminio.

Industrial: gracias a su resistencia a la corrosión son ideales para plantas de procesamiento químico, plantas de refinación de petróleo, plantas de fertilizantes, minería, refinación y procesamiento de metales, acerías, fábricas de especialidades farmacéuticas, entre otras.

Agricultura: debido a su durabilidad son una excelente opción para la construcción de invernaderos, establos, criaderos de aves, almacenes para maquinaria y otros.

Industria de la construcción: gracias a su resistencia a la corrosión y a los efectos de humedad, el agua y la radiación ultravioleta como ya la habíamos mencionado, permiten el uso en construcciones costeras, parques, jardines, edificios, fábricas, naves, instalaciones deportivas y recreativas.

Residencial: son utilizadas para diferentes aplicaciones en hogares, viviendas populares o residenciales.

Alimentos: debido a su resistencia química y climática brinda un ambiente ideal para las plantas de fabricación de alimentos.

En Serviacero Comercial somos fabricantes de lámina acanalada en tipo R-72, R.101 y RN-100/35, contamos con distintos centros de servicios y distribución en la República Mexicana contáctanos para cotizar tu proyecto.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *